celebrities

Heidi Klum posa con su novio por primera vez

Haidi Klum y su novio, Tom Kaulitz, han posado en la gala amfAR celebrada en Cannes.

Haidi Klum y su novio, Tom Kaulitz, han posado en la gala amfAR celebrada en Cannes. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La relación entre Heidi Klum y Tom Kaulitz era un secreto a voces. La modelo y el miembro de la banda 'Tokio Hotel' mantienen desde hace meses una relación que ellos aún no habían oficializado, hasta ahora.

Ha ido en la gala amfAR de Cannes donde la pareja ha aparecido en el photocall muy acaramelados y se han dejado fotografía muy unidos, demostrando que la diferencia de edad no es un problema para ellos. Heidi tiene 44 años y Tom 28.

La primera aplicación pública de la pareja ha sido muy comentada, sobre todo por la actitud cariñosa que Heidi y Tom han demostrado durante toda la gala. La pareja no solo demostró su complicidad en la alfombra roja, sino que no pararon de ofrecerse muestras de cariño durante todo el evento.

Heidi Klum y Tom Kaulitz en la gala amfAR. / gtres

Más noticias sobre Heidi Klum...

- El desnudo con el que Heidi Klum incendia Instagram

- Heidi Klum habla de su novio por primera vez, en el programa de Ellen Degeneres

- Heidi Klum, la 'top' que le puso nombre a sus pechos

¿Sabías que Heidi Klum es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?