celebrities

La bronca entre Susanna Griso y el profesor que defiende a La Manada

Susanna Griso acabó protagonizando un desencuentro con el profesor que defiende a La Manada.

Susanna Griso pierde la paciencia en directo con Luciano Méndez, el profesor universitario que defiende a La Manada. / gtres,

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer, Susanna Griso tenía entre sus entrevistados a Luciano Méndez, el profesor de la Universidad de Santiago de Compostela que se ha situado del lado de los componentes de La Manada, en contra de la corriente mayoritaria de la opinión pública.

En un momento determinado, él pronunció unas palabras que no sentaron nada bien a la presentadora y que provocaron que perdiera los nervios ante su invitado. Antes de ese momento, Luciano defendía que "las relaciones fueron consentidas y disfrutó" y que lo de la violación era un invento.

Susanna Griso durante su entrevista al profesor de la Universidad de Santiago de Compostela que defiende a La Manada. / antena 3.

"¿Sabe lo que se me atraganta en este caso? Que llame 'tipa' a la víctima, que le preocupe el comportamiento de esta chica que se morrea previamente y no le preocupe una violación grupal", le espetaba Griso antes de que él se dirigiera a ella como "Susanita". Y se armó.

"¿Me ha llamado 'Susanita'?, vamos lo que me faltaba", le reprendía Griso en directo formándose una bronca de la que todo el mundo lleva hablando desde ayer.

Más noticias sobre La Manada

- Las polémicas palabras de Susanna Griso contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

- Los famosos contra la sentencia de La Manada

- Joaquín Prat contesta al miembro de La Manada que ha roto su silencio citándole

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?