celebrities

El (ex)novio de Aitana estalla contra Cepeda: "Me tiene bloqueado, el rata"

Vicente carga contra Luis Cepeda días después de que Aitana le haya dejado de seguir en Instagram.

Luis Cepeda atacado por el novio (o ya exnovio) de Aitana en las redes sociales./gtres.

Luis Cepeda atacado por el novio (o ya exnovio) de Aitana en las redes sociales. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que los caminos y las miradas de Aitana y Cepeda se cruzaron en la Academia de 'Operación Triunfo 'Sálvame', la relación de ella con su chico, Vicente, se habido desinflando como un globo. Lentamente. Hasta llegar al 'unfollow' definitivo de la cantante a su novio a principios de esta semana.

Si bien es cierto que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la ruptura, hay indicios, al menos, de que Vicente tiene algo personal con Luis Cepeda. Lo sabemos porque se ha manifestado en las redes sociales con palabras poco agradables para el 'triunfito'.

Una de sus 40.000 seguidores advirtió a Vicente de que Cepeda estaba viendo el vídeo que estaba transmitiendo en directo. Y Vicente estalló de una manera como nunca antes le habíamos visto ni leído.

"Que Cepeda se ha metido en el directo, dicen. Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado, el rata. Y eso que la cuenta es nueva, ¿sabes? Ni subir nada, me ha dejado", eran sus duras palabras hacia el 'amigo' de la que puede haber dejado de ser su pareja.

Veremos cómo acaba uno de los grandes culebrones que nos ha dejado 'OT 2017', pero no creemos que Vicente vaya a ser amigo de Luis. Al menos, de momento.

Más noticias de Aitana y Vicente

- Vicente, exnovio de Aitana, rechazado en el 'casting' de 'OT 2018'

- Aitana sobre su novio, Vicente: "Le veo bastante poco, la verdad"

- El novio de Aitana ('OT 2017') le manda una indirecta envenenada

- Cepeda anuncia la fecha de salida de su primer single

- Aitana copia a Selena Gómez en Instagram

- Luis Cepeda anuncia la fecha de su primer disco

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?