celebrities

Asia Argento: "Fui violada por Harvey Weinsten en Cannes a los 21 años"

La actriz italiana Asia Argento, una de las primeras denunciantes de Harvey Weinsten, reveló en el acto de clausura del Festival de Cannes los abusos sufridos a manos del director.

Asía Argento durante su discurso en el Festival de Cine de Cannes. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ella fue una de las primeras en reconocer en una entrevista a 'Hollywood Reporter' que Harvey Weinstein había pasado los límites de lo tolerable con ella. Asia Argento dio detalles de aquella desagradable experiencia durante su discurso en el acto de clausura del Festival de Cine de Cannes.

En 1997 fui violada aquí en Cannes por Harvey Weinstein. Yo tenía 21 años y este festival era su coto de caza", sentenciaba con rotundidad la actriz italiana.

Harvey Weinstein no será más bienvenido aquí"

"Voy a hacer una predicción: Harvey Weinstein no será más bienvenido aquí. Hoy se siguen sentando entre nosotros otros hombres que han tenido un mal comportamiento con las mujeres. Sabéis quien sois. Y nosotras lo sabemos, y no vamos a permitir que viváis en la impunidad", continuaba con su discurso.

"Incluso esta noche, sentados entre vosotros, están aquellos que todavía deben dar explicaciones por su comportamiento contra las mujeres. Por unos actos que no pertenecen a esta industria ni a ninguna industria o lugar de trabajo. Sabéis quiénes sois pero, más importante aún, sabemos quiénes sois y no os vamos a consentir que os salgáis con la vuestra nunca más", expresaba llevándose el aplauso de los presentes.

Más noticias sobre Harvey Weinstein

- La desgracia se ceba con Asia Argento: violada por Harvey Weinstein y su pareja se suicida

- Harvey Weinstein se entregará a la policía de Nueva York

- Ashley Judd demanda a Harvey Weinstein por haber hundido su carrera al negarse a tener sexo con él

- Así es la terapia de rehabilitación sexual de Harvey Weinstein

- El abogado de Harvey Weinstein reabre la polémica: "Acostarse con una actriz para impulsar su carrera no es violación"

- Harvey Weinstein se declarará "no culpable" de violación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?