celebrities

El juicio al que asistió Ares Teixidó no tenía "nada que ver con Bustamante", sino con otro David

Según ha podido saber 'Corazón', el juicio, al que Ares Teixidó asistió en calidad de testigo, estaba relacionado con David Guapo, ex de la presentadora.

Ares Teixidó junto a su ex David Guapo en una imagen de archivo. / gtres.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

El pasado sábado en el programa 'Socialite', presentado por María Patiño uno de sus reporteros daba una información que hacia sonar las alarmas. Según el redactor, David Bustamante y Ares Teixidó se habrían visto las caras en un juzgado hace unas semanas, por una denuncia de índole económico interpuesta por el cantante a la exconcursante de 'Gran hermano VIP'.

Pues bien, lo cierto es que, según ha podido confirmar 'Corazón' a través del abogado del cántabro, Ignacio Palomar Ruiz: "Es absolutamente falso que David haya denunciado a Ares".

Y es que al parecer con quien tuvo un juicio Ares fue con otro David: David Guapo, con quien mantuvo una relación sentimental en el pasado. Puestos en contacto con la protagonista nos aclara este embrollo. "No tiene nada que ver con David Bustamante. Ni tampoco yo estaba denunciada. Fui en calidad de testigo", nos cuenta Ares.

Ares, agua pasada

Ares, quien hasta hace poco era la supuesta novia de Bustamante, ha cedido todo el protagonismo a Yana Olina, bailarina y pareja del cantante en el concurso 'Bailando con las estrellas', de TVE, y de quien se dice podría ser más que una amiga en un futuro en la vida real. Poco a poco, las imágenes de ambos en sus ratos libres y en una aptitud cariñosa proliferan.

David sacará en breve dos nuevos 'singles', cuya promoción alternará con sus sesiones de baile.

Más noticias de Ares Teixidó y David Bustamante

- La reacción de Ares Teixidó a las fotos de David Bustamante con Yana Olina

- Ares Teixidó no desmiente su relación con Bustamante

- Ares Teixidó, tras los pasos de Paula Echevarría

¿Sabías que Ares Teixidó es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?