celebrities

Laura Escanes y Risto Mejide celebran su primer aniversario de boda

Risto Mejide y laura Escanes celebraron en las redes sociales su primer año de casados.

Esta es la foto con la que Risto Mejide ha celebrado en las redes su primer aniversario de boda con Laura Escanes./instagram.

Esta es la foto con la que Risto Mejide ha celebrado en las redes su primer aniversario de boda con Laura Escanes. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue el 20 de mayo de 2017. Ese día, Risto Mejide y Laura Escanes se convertían en matrimonio. Días después pudimos ver las fotos de aquel día gracias a la exclusiva que vendieron.

Ayer se cumplía un año y, tal y como han demostrado en las redes sociales, decidieron celebrarlo, con mucho azúcar, ante sus 'followers'.

"Hoy hace un mes del día más feliz de mi vida y del FIESTÓN #toelrrato #siquierotoelrrato @ristomejide TE AMO, HOMBRE DE MI VIDA", eran las palabras de ella acompañando a una foto del baile nupcial.

Por su parte, el publicista -ahora parece que también escritora- expresaba: en un día tan especial como hoy. "Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante @lauraescanes. Gracias por quererme tanto y tan bien. Sí quiero".

Más noticias de Laura Escanes y Risto Mejide

- Laura Escanes contesta a un 'follower' que la llama "cuerpo escombro"

- Risto Mejide denuncia a un tuitero que le amenaza de muerte

- ¿Ha copiado Laura Escanes su libro?

- Insinúan que Risto Mejide ha escrito el libro de Laura Escanes

- Risto Mejide confiesa que es un "machista"

- Romántica escapada de Risto Mejide y Laura Escanes a Egipto

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?