celebrities

Melendi: "Fui un gilipollas durante muchos años"

Melendi le concedió su entrevista más sincera a Toñi Moreno en el primer aniversario de 'Viva la vida'.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer Toñi Moreno celebró en el plató de 'Viva la vida' el primer aniversario de su programa. Allí, además de Rosana que ha compuesto una canción para el espacio de Telecicno, pudimos ver a Melendi, que le concedió una de las entrevistas más personales y sinceras que se recuerdan del asturiano.

Melendi, que acudió para presentar su nuevo trabajo, se sinceró con la presentadora. " Me llevan diciendo mucho tiempo que ya no molo, desde hace tres o cuatro discos que he cambiado mi manera de componer y he dejado de cantar canciones que compuse con 18 años. Ahora tengo treinta y todos, tres hijos, y no puedo ver la vida de la misma manera".

Toñi le confesaba que a ella le molaba antes y ahora. Y que, aunque la audiencia no la creyera, a ella le ponía mucho Melendi en su época de las rastas. Moreno además, le pregunto sobre cómo hacía para tener tanto éxito y no volverse un gilipollas.

La respuesta del artista fue contundente y sonó a 'mea culpa' sobre lo que él cree fueron errores del pasado: "Es que yo ya fui un gilipollas durante muchos años. Porque era un niño de 19 años que vendía un millón de copias".

Ser sincero con uno mismo es muy duro"

Quizás dentro de esos años de gilipollas encuadraba el famoso incidente del avión. No esquivó hablar de ello: "Lo del incidente del avión, me enfrentó a la realidad porque fue una presión mediática muy grande. Cuando eres adolescente tienes muchos miedos, yo tenía muchos complejos y me creé un personaje, pero cuando vi que tenía éxito, me iba creyendo que el personaje mola".

"Llega un punto en el que no distingues quién eres tú y quién tu personaje. No fue un cambio radical con ese incidente, pero sí tuve que ser honesto conmigo mismo y reconocer que había algo que me estaba inventando yo, que ser sincero con uno mismo es muy duro", añadía al respecto.

Más noticias sobre Melendi

- Melendi se convierte en padre por cuarta vez

- Melendi sorprendido por una chica del público en 'La Voz Kids'

- La preocupante delgadez de Melendi, ¿qué le ocurre?

¿Sabías que Melendi es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?