celebrities

Tamara sigue manteniendo que no se ha hecho nada en la cara con un 'collage' de 'morritos'

A pesar del evidente cambio radical de su rostro, Tamara sigue sosteniendo que no se ha retocado.

Corazón .
CORAZÓN .

Ni bótox ni cirugía. Ni siquiera un filtro al subir las imágenes a las redes sociales. Eso es lo que sostiene la cantante Tamara, que ha vuelto a hacer hincapié en que ella es natural como la vida misma y que, como tal, se muestra en Instagram, en Twitter o donde sea menester.

La cantante ha compartido con sus 'followers' un 'collage' con varias fotos poniendo 'morritos' y lo ha acompañado de una retahíla de 'hashtags' que aluden a que ella no usa nada para modificar su cara, ni en la vida real ni en las redes sociales.

"#sinretoques #sinfiltros #selfies #natural #solomaquillaje #fotos #deesteaño #dehacepoco Espero que con esto quede #aclarado #deunavez #seguiresubiendofotos #comoquiera #convuestropermiso #gracias #arribatamaristas #tamaracontigosiempre #lovelove #family", es el texto que se puede leer y con el que quiere zanjar las especulaciones de que se haya hecho algo.

A nosotras nos queda claro, Tamara. ¿Y a nuestros lectores?

Más noticias de Tamara...

- ¿Qué le ha pasado a Tamara en la cara (otra vez)?

- ¿Qué le ha pasado a la cara de Tamara?

- Tamara justifica así su radical cambio de imagen

¿Sabías que Tamara es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?