celebrities

Cesc Fábregas y Daniella Semaan: así ha comenzado su luna de miel

La pareja ha compartido algunas imágenes de cómo ha comenzado su romántico viaje.

Una imagen de la pareja durante su boda. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

A todos nos pilló por sorpresa su boda. Fue inesperada pero, a juzgar por las imágenes compartidas por Cesc Fábregas y Daniella Semaan, tremendamente romántica. Su compromiso era oficial, pero en ningún momento hicieron pública la fecha o el lugar elegidos para darse el 'sí,quiero'.

Ahora, ya convertidos en marido y mujer, la pareja ha puesto rumbo a su luna de miel. El destino sigue siendo un misterio. Pero, a juzgar por las imágenes compartidas por ambos, hay mucho sol, playa y cócteles. Eso sí, no están solos, junto a ellos han llevado también a sus hijos. Una forma de endulzar todavía más un viaje que pone el broche de oro a una boda idílica.

La imagen compartida por Daniella Semaan. / Instagram

Daniella Semaan también ha aprovechado para compartir un vídeo con imágenes inéditas de cómo fue el gran día en Cliveden House y que, sin ninguna duda, ha significado el más feliz de sus vidas.

Más noticias sobre Cesc Fábregas y Daniella Semaan

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan anuncian su boda

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan esperan su tercer hijo en común

¿Sabías que Cesc Fábregas es Tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?