celebrities

La declaración de amor de Fernando Torres a su mujer: "Un pilar en mi vida, me ha dado paz"

Torres se despide del Atlético de Madrid y rinde homenaje a su mujer, Olalla Domínguez.

Fernando Torres se despide del Atlético de Madrid./instagram

Fernando Torres se despide del Atlético de Madrid. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Fernando Torres cierra su etapa más importante. El jugador de fútbol se marcha del Atlético de Madrid, el equipo de su vida, para iniciar una nueva vida lejos de las filas del club rojiblanco. En esta traumática ruptura profesional, a la que Torres le ha puesto el broche de oro levantando la copa de UEFA Europa League, el madrileño no se ha olvidado de su apoyo más importante todos estos años: Olalla Domínguez.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde Fernando Torres ha querido rendir homenaje a su mujer, la que ha estado a su lado desde la adolescencia y con la que ha formado una familia.

Torres ha publicado una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Olalla y sus tres hijos, y ha escrito un mensaje cargado de romántisco con el que demuestra que su matrimonio sigue tan fuerte como el primer día.

"A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio. Siempre supo estar en el sitio adecuado, donde acudir cuando más lo necesitaba. Me enseñó a quererme y valorarme en los momentos más duros y a mantenerme humilde en la victoria. Apoyó siempre y son condiciones todas mis decisiones y sobre todo me ha dado a nuestros tres niños que son un tesoro y nos enseñan a ser mejores padres y personas. Por supuesto tenemos 3 atléticos más entre nosotros . Os quiero mucho a los cuatro, sois mi vida", ha escrito Torres.

Olalla y Fernando se conocieron hace quince años, vivieron un amor de verano y se hicieron inseparables. Juntos han recibido a tres hijos y se han convertido en uno de los matrimonios más solidos.

Más sobre Fernando Torres:

- Olalla Domínguez, la mujer de la vida de Fernando Torres

- Fernando Torres se lo pasa como un niño en Disneyland

- Fernando Torres, viñeta a viñeta

- Decálogo fitness de Fernando Torres

¿Sabías que Fernando Torres es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?