celebrities

Muere la 'instagramer' que contó el día a día de su lucha contra el cáncer

Nara Almeida, la 'instagramer' que narró su lucha con el cáncer, ha fallecido.

Corazón .
CORAZÓN .

Nara Almeida, 'instagramer' que desde el pasado mes de agosto había ido contando cómo se encontraba desde que le diagnosticaron un cáncer de estómago, ha fallecido, tal y como ha informado en las redes sociales su novio, Pedro Rocha.

"Desafortunadamente, Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón", ha comunicado Pedro acompañando el emotivo mensaje con una imagen de los dos juntos.

A Nara le diagnosticaron un cáncer de estómago el pasado mes de agosto, tan solo un día antes de que cumpliese 24 años. Desde ese momento, se dedicó a contar los pormenores de su enfermedad, su estado de ánimo y los pequeños avances que iba haciendo.

De hecho, el pasado abril se mostraba muy satisfecha porque había aparecido un donante que iba a financiar los seis primeros meses de una inmunoterapia que era su gran esperanza para vencer a una enfermedad ante la que, finalmente, ha sucumbido.

Más noticias de fallecimientos

- Muere Alfonso Moreno de Borbón, primo del rey Felipe VI

- Muere Barbara Bush

- Avicii, hallado muerto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?