celebrities

Pepe Reina denunciado por una presunta relación con la Camorra

Pepe Reina y Paolo Cannavaro, denunciados por presuntas relaciones con personas vinculadas a la mafia.

Pepe Reina denunciado por una presunta relación con la Camorra. / gtres.

AGENCIA.

El portero español del Nápoles, Pepe Reina, y dos exjugadores del club napolitano, Paolo Cannavaro y Salvatore Aronica, fueron convocados ante una comisión de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por sus presuntas relaciones con personas vinculadas a la mafia, según informaciones de la prensa italiana este martes.

La división antimafia de Nápoles abrió una investigación y el responsable de la instancia disciplinaria de la FIGC, Giuseppe Pecoraro, llamó a los tres jugadores a una audiencia en una fecha aún por determinar.

Los tres jugadores serán preguntados por supuestas "relaciones inadecuadas" con los hermanos Esposito, presuntos miembros de la Camorra (la organización criminal napolitana).

El portero campeón del mundo en 2010 con España, que se marchará de Nápoles para unirse al AC Milan, organizó su fiesta de despedida en un club nocturno de la ciudad propiedad de Gabriele, Francesco y Giuseppe Esposito, según informaciones de la Gazzetta Dello Sport.

Reina y el exdefensa italiano Paolo Cannavaro, hermano del campeón del mundo de 2006 Fabio Cannavaro, proporcionaban asientos gratuitos para los partidos del Nápoles a dos de los hermanos Esposito, en lo que el periódico deportivo italiano ha calificado de "intercambio de favores".

Tres trabajadores del Nápoles también serán convocados e interrogados, incluido el coordinador deportivo del club, Paolo De Matteis, y el exresponsable de la taquilla Luigi Cassano.

Más noticias de Pepe Reina

- Miguel Reina portero como su hijo, Pepe Reina

- El mensaje de Pepe Reina tras ser absuelto por su presunta relación con la Camorra napolitana

¿Sabías que Pepe Reina es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?