celebrities

Andrew Garfield cuenta cómo se desvirgó con 13 años

Andrew Garfield narra en un programa de televisión su despertar sexual cuando tenía 13 años.

Andrew Garfield cuenta cómo se desvirgó con 13 años. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Andrew Garfiel es un actor bastante conocio, debido a las numerosas series y películas que ha realizado. Sin embargo, siempre quedará en nuestra memoria grabada, la declaración que hizo sobre su despertar sexual, en el programa de Stephen Colbert, el pasado martes.

El actor contó sin tapujos y reparo alguno, lo que sintió al besar por primera vez a una chica. Esto era tan importante para él porque cuando tenía 12 años, el colegio en el que estudiaba era solamente para hombres. "No teníamos el contexto de cómo lidiar con el sexo opuesto o con el nuestro propio. Todo lo que sabíamos era que lo necesitábamos, lo queríamos, y empezaron a aparecer todos estos deseos innombrables", contaba el actor.

Sin emabrgo, llegó el momento de estudiar en un colegio mixto y fue ahí donde Andrew Garfield tuvo las puertas del cielo abiertas. En una fiesta de más de 50 personas, todas adolescentes, el actor besó a más de 30 mujeres, fue un despertar sexual para él: "Ese fue mi primer beso y creo que esa noche besé a unas 30 mujeres... ¡chicas! Y este no soy yo jactándome. Fue un todos contra todos para la que es desde entonces una de las mejores noches de mi vida. Fue como un despertar sexual masivo. Una bacanal con despertar sexual incluido", terminaba explicando el actor.

Más noticias sobre perder la virginidad

- Macaulay Culkin da detalles de cómo perdió la virginidad

- Amy Schumer confiesa que perdió su virginidad de una violación

¿Sabías que Andrew Garfield es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?