celebrities

La 'pullita' de Antonia Dell'Atte a Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo'

Antonia Dell'Atte aprovecha su participación en 'Ven a cenar conmigo edición gourmet' para recordarle a Ana Obregón que le quitó el trabajo.

Corazón .
CORAZÓN .

La versión con famosos de 'Ven a cenar conmigo' se está convirtiendo en el escenario perfecto para que sus participantes manden 'recaditos' a aquellos con los que no tienen una relación cordial. La última en hacerlo ha sido Antonia Dell'Atte.

Y eso que pensábamos que las cosas entre ella y Ana Obregón estaban calmadas, pero la italiana sacaba el hacha de guerra al calor de la mesa de su propia casa, donde ejerció de anfitriona para Alba Carrillo, Óscar Martínez y Fortu, y rescató un recuerdo del pasado.

Antonia les contaba a sus comensales su vida y fue entonces cuando dijo: "Yo he vivido en esta casa en la mejor época de mi vida. Volví a España en el año 98 y le quité el trabajo a la Obregón. Ella estaba enfadadísima porque hice '¿Qué apostamos!?".

¡Toma 'pullita'! Efectivamente, si a alguno se le había olvidado que Dell'Atte fue presentadora de '¿Qué apostamos?', ya está aquí ella para refrescarnos la memoria.

"No tengo ningún miedo a las comparaciones; serán inevitables en el sentido morboso. Ella lo ha hecho bien, pero mi trabajo será distinto", dijo en aquel momento durante la rueda de prensa.

Más noticias de Antonia Dell'Atte...

- Antonia Dell'Atte: "Lo de la demanda fue una broma"

- Antonia Dell'Atte denunciará por acoso a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

- Antonia Dell'Atte aclara el motivo de su desmayo en la Starlite

¿Sabías que Antonia Dell'Atte es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?