celebrities

Cristian Toro, exnovio de Irene Junquera, espera su primer hijo

La noticia de su noviazgo saltó el pasado mes de agosto. Ahora la pareja ha querido dar un paso más en su relación.

El piragüista junto a su chica, Susana Salmerón./Instagram

El piragüista junto a su chica, Susana Salmerón. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Fue en junio del pasado año cuando el piragüista olímpico Cristian Tororompió su relación con Irene Junquera y tan solo dos meses después rehacía su vida junto a Susana Salmerón, que ahora se convertirá en madre de su primer hijo.

Ha sido en el programa 'Partido a partido' de Radioset donde Cristian Toro ha confesado la gran noticia. "Estoy muy contento. Pensábamos que era una niña, pero parece que estaba girada y finalmente es un niño", afirmó ilusionado.

Si todo va bien, la pareja dará la bienvenida al pequeño en noviembre. Al parecer, por ahora no saben el nombre y él está bastante tranquilo gracias a la profesión de su chica, que es enfermera pediátrica: "Tenemos preparadas dos habitaciones en casa por si se pone muy complicado, aunque esperemos que se porte bien", afirmó.

No hay duda de que la pareja se encuentra en el mejor momento de su relación. Hace unos días fue Susana la que compartió una imagen bajo el hastag de #yasomostres y #bebéabordo, mostrando la ilusión que sienten mientras esperan al nuevo miembro de la familia.

Más noticias sobre Cristian Toro

- Cristian Toro le pide matrimonio a Susana Salmerón al bajarse del podio

- Irene Junquera rompe con Cristian Toro

- Cristian Toro, de tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a oro olímpico en Río 2016

¿Sabías que Cristian Toro es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?