celebrities

¿Ha utilizado Kendall Jenner photoshop en su última imagen?

La actriz ha compartido una sugerente imagen que ha sido muy cuestionada por sus seguidores.

Una imagen de la joven posando en una alfombra roja./Instagram

Una imagen de la joven posando en una alfombra roja. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Las Kardashian-Jenner pueden llegar a amar el photoshop tanto como la cirugía, ambas técnicas para moldear de manera artificial sus marcados cuerpos. Hasta ahora pensábamos que la única del conocido clan que no había necesitado utilizar estás técnicas era Kendall Jenner.

Es modelo de profesión y son muchas las veces que comparte en su cuenta de Instagram imagenes de sus sesiones de fotos. También de su vida privada, como en esta ocasión. Kendall ha compartido una foto íntima y sugerente que imaginamos que fue tomada después de salir de la ducha, o no, pero eso parece. Con una copa en la mano, toalla en la cabeza y tan solo unas braguitas, parece una imagen natural tomada de improviso.

Pronto sus seguidores comenzaron a fijarse en cada detalle y descubrieron que esa imagen había pasado por photoshop. Un ombligo desaparecido, una pared ligeramente borrosa y ondulada han destapado el truco de la última imagen de Kendall.

bone-dry

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Más temas sobre Kendall Jenner

- Kendall Jenner acusada de alargar sus piernas con photoshop

- Kendall Jenner es la nueva reina del “naked dress”

- Kim, Kourtney y Kendall viajan urgentemente a apoyar a Khloé

- Kendall Jenner también hace locuras cuando se emborracha

¿Sabías que Kendall Jenner es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?