celebrities

Censurada una escena de sexo oral explícito en la serie sobre Luis Miguel

'Luis Miguel, la serie' crea polémica al transmitirse una escena de sexo oral en el quinto capítulo.

'Luis Miguel, serie' desata polémica en las redes sociales por una escena de sexo oral. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace relativamente poco que la serie dedicada a contar la vida de Luis Miguel ha comenzado. El propio cantante fue quien dió autorización para su retransmisión, con la finalidad de aclarar así, algunas controversias de su polémica vida.

Sin embargo, lo que parecía ser una serie que prometía éxito, finalmente lo ha tenido pero por su polémico quinto capítulo, retransmitido el pasado domingo. Una escena ha sido la culpable de que 'Telemundo', la cadena televisiva estadounidense que también transmite la serie, haya censurado el quinto capítulo.

En él, aparece una escena de sexo oral, en la que se observa al actor Diego Boneta, que realiza el papel de Luis Miguel, practicando, mientras habla por teléfono, sexo oral con una mujer. En esta escena se pueden observar claramente actos sexuales explícitos.

Al parecer, la censura no tuvo nada que ver con los valores que tiene la empresa sino con la hora de emisión de este capítulo: el domingo a las ocho de la tarde, una hora en la que normalmente la familia se reune para ver la televisión.

Esta escena hizo que las redes sociales ardieran con comentarios alarmantes y muy negativos: "¿los productores no saben que familias enteras ven la serie? Parecía película XXX", "empecé a ver el capítulo con mi santa madre y 'oh, sorpresa'. Una mujer cabalgando en Luis Miguel", se podía leer en la red social Twitter.

El actor protagonista, Diego Boneta, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la escena, preguntando a sus seguidores que impresiones habían tenido.

Que les pareció el episodio de anoche?

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Más noticias de Luis Miguel

- La millonaria cifra que habría recibido Luis Miguel por su serie en Netflix

- El video de la erección de Luis Miguel en pleno concierto

- Luis Miguel, el primer tráiler de la serie de Netflix basada en su vida

- Luis Miguel cancela un concierto a los 30 minutos de empezar

¿Sabías que Luis Miguel es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?