celebrities

Disney producirá una serie sobre la vida de Julio Iglesias

La serie estará basada en la biografía del cantante escrita por su exmánager, 'Secretos confesables'.

Corazón .
CORAZÓN .

Puede que a muchos les suene extraño, pero sí, Disney ha dado luz verde a la producción de una serie sobre la vida de Julio Iglesias. Según ha contado 'Variety' en exclusiva, ya se estaría produciendo la serie que contará la vida del cantante en 13 capítulos.

Al parecer, estará basada en la biografía del cantante titulada 'Secretos confesables', escrita por el que fue su mánager durante 15 años, Alfredo Fraile. Según afirmó el autor en una entrevista con 'Vanity Fair', "no es un libro negativo, es humano".

En la serie también habrá un hueco para las figuras de 'Papuchi' o Isabel Preysler, que en ese momento era su mujer, o para sus hijos Chabeli, Julio José y Chabeli. Será cuestión de esperar para ver cómo trata la vida de Julio Iglesias, sus conquistas o su relación con los hijos y cómo se tomará el cantante eso de ver su vida expuesta en televisión.

Más noticias sobre Julio Iglesias...

- Pilar Eyre narra su noche de amor con Julio Iglesias

- La verdad sobre el estado de salud de Julio Iglesias

- La promotora de la gira de Julio Iglesias niega su cancelación

¿Sabías que Julio Iglesias es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?