celebrities

Ellen Pompeo, de 'Anatomía de Grey', atracada en Florencia

Ellen Pompeo, la actriz que protagoniza a Meredith en 'Anatomía de Grey', ha sido atracada en Florencia.

Ellen Pompeo, de 'Anatomía de Grey', atracada mientras estaba de vacaciones con su familia. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Las vacaciones en familia no están siendo de lo más felices para Ellen Pompeo, la actriz que protagoniza el papel de Meredith, para la serie de 'Anatomía de Grey'. Florencia ha sido el lugar donde la actriz ha pasado uno de los peores momentos.

Mientras ella y su familia se disponían a comer, vivió un momento que no olvidará: fue atracada por un desconocido y su bolso desapareció por unos instantes. " ¡Me quitaron el bolso delante de mis narices!", explicaba en su cuenta de Instagram.

No obstante, la actriz pudo recuperar sus objetos personales gracias a la policía italiana. Ellen Pompeo quiso agradecerles la ayuda que recibió, al igual que al personal del restaurante, subiendo una foto y explicando todo lo sucedido. La actriz se encuentra en buenas condiciones y no tuvo más remedio que tomárselo con buen humor, alegando que "¡¡ Culpo al vino rosado!!", escribió.

Más noticias de famosos atracados

- Detenido el cuñado de Diego Armando Maradona por atraco con violencia a un jubilado

- Sonia Ferrer, atracada por tres encapuchados

¿Sabías que Ellen Pompeo es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?