celebrities

Hugh Grant reaparece tras su boda secreta

Hugh Grant y Anna Eberstein acudieron al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Corazón .
CORAZÓN .

Sonrientes y agarrados de la mano, así aparecieron Hugh Grant y Anna Eberstein en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco tras su boda secreta del pasado viernes. Según los medios británicos, la pareja habría acudido a una oficina de registro en Chelsea, cerca de donde residen, para intercambiar sus votos en una ceremonia muy discreta a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Ahora, el matrimonio ha acudido muy sonriente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en el que es su primera aparición pública tras la boda. Pasearon por el paddock y se mostraron muy felices en todo momento. Quizá esta parada era la primera de su luna de miel.

La pareja se sumó a la larga lista de invitados VIP que acudió a Mónaco para disfrutar de la Fórmula 1. Bella Hadid, Kris Jenner, Flavio Briatore, Nicolaj Coster-Waldau, Alejandro Agag, Tommy Hilfiger, la modelo Anja Rubik, el deportista Tom Brady, Liam Cunningham o Kit Harington son otras de las celebrities que se dejaron ver en el paddock.

Más sobre Hugh Grant:

- Hugh Grant se casa con Anna Eberstein

- Hugh Grant, padre por quinta vez

- Kevin Spacey y otros 9 famosos que confesaron su adiccón al sexo

¿Sabías que Hugh Grant es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?