celebrities

Matthew Lewis, Neville de 'Harry Potter', se ha casado en secreto

Matthew Lewis, se casa en secreto con una conocida bloguera estadounidense.

Mathew Lewis se casa en secreto con su novia influencer. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Matthew Lewis, el actor conocido por su característico personaje en la saga 'Harry Potter', se ha casado en secreto con una conocida influencer y bloguera estadounidense, con la que llevaba saliendo dos años.

La ceremonia se celebró el 26 de mayo, y ha sido una boda totalmente íntima. Ambos han dado a conocer su casamiento unos días después, y lo han hecho mediante una foto en sus cuentas de Instagram. El actor lucía su mejor cara. Lejos queda, la imagen que teníamos del pequeño Neville, con su característica dentadura.

Una publicación compartida de Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

La pareja ha querido invitar a las personas más cercanas. De esta manera, los compañeros de reparto que el actor tenía en la película 'Harry Potter', no recibieron la invitación por parte de Matthew Lewis. Parece que no tiene buenos recuerdos de su papel en la saga. No obstante, el actor ha recibido felicitaciones por las redes sociales, como por ejemplo del actor Tom Felton, quien protagonizaba Draco Malfoy en la saga.

Más sobre Emma Watson:

- ¿Tiene Emma Watson nuevo novio?

- Emma Watson pudo ser reclutada para el tráfico sexual

- Emma Watson sorprende en los Oscar 2018 con su tatuaje feminista

¿Sabías que Matthew Lewis es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?