celebrities

Nicole Kidman recuerda el aborto que sufrió: "Es algo de lo que no se habla lo suficiente"

Tenía solo 23 años y acababa de casarse con Tom Cruise cuando Nicole Kidman sufrió un aborto espontáneo.

Nicole Kidman relata con dolor sus dos abortos. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

No es la única mujer que ha sufrido un aborto, pero su condición de celebritie hace que al hablarlo de ello llegue a más gente. Nicole Kidman ha recordado en una entrevista el gran dolor que sintió al sufrir un aborto cuando solo tenía 23 años.

Tras casarse con Tom Cruise, Nicole Kidman se quedó embarazada en un intento por cumplir sus deseos de ser madre. Sin embargo, el destino truncó sus planes y un aborto acabó con sus sueños. "Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es grande y doloroso. ¡Y la pérdida! La pérdida después de un aborto natural es algo de lo que no se habla lo suficiente. Supone un gran dolor para algunas mujeres", reconoció Kidman en una entrevista para la revista Tatler.

En su testimonio, Kidman asegura que su embarazo tuvo que ser interrumpido al tratarse de una gestación ectópica -mala implantación del embrión que se adhiere a las paredes de las trompas de falopio en vez de en el útero de la madre-. Este tipo de embarazos ponen en riesgo la vida de la gestante, por ello son interrumpidos.

La adopción

Consciente del riesgo, el dolor psicológico por la pérdida fue devastador para Nicole Kidman que inició el proceso de adopción de sus dos hijos. "Y entonces fue cuando adoptamos a Bella. Mi madre tenía una hermana adoptada, así que [la adopción] siempre ha formado parte de mi familia y sabía que de alguna manera formaría parte de la mía. Lo que no sabía es que ocurriría tan pronto", explicó la actriz.

Once años después, antes de que Tom Cruise le pidiera el divorcio, Nicole Kidman volvió a sufrir un aborto. Pero sus ansias por engendrar hijos biológicos no quedaron frustradas. Durante su matrimonio con el cantante de country, Keith Urban, tuvo dos niñas: Sunday Rose y Faith.

Más sobre Nicole Kidman...

- Tom Cruise salvó a Nicole Kidman de sufrir acoso sexual

- Keith Urban desvela cómo es su vida sexual con Nicole Kidman

- Nicole Kidman se cuela en la entrevista de Sandra Bullock

¿Sabías que Nicole Kidman es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?