celebrities

Sergio Ramos y Pilar Rubio, gravemente amenazados

El futbolista del Real Madrid y Pilar Rubio han tenido que cambiar sus números de teléfono después de recibir llamadas anónimas con graves amenazas.

Sergio Ramos ha puesto en conocimiento de la policía lo sucedido. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La alegría de Sergio Ramos tras hacerse con la tercera Champions League consecutiva no ha durado mucho. El futbolista está a travesando por un momento muy delicado a raíz de una sus acciones en el terreno de juego durante la final que enfrentó al Real Madrid contra el Liverpool el pasado 26 de mayo.

Tal y como ha desvelado el periodista Manolo Lama, Sergio Ramos y su familia están recibiendo amenazas motivadas por la entrada que el de Camas realizó al egipcion Mohamed Salah, por la que el último acabó con una lesión en el hombre.

La prensa egipcia dedicó unos titulares muy duros hacia Ramos que habrían alimentado una ola de odio hacia el jugador madridista y todo ha derivado en una situación muy complicada que el futbolista ha tenido que poner en conocimiento de la policía.

Sergio Ramos y su familia están recibiendo graves amenazas. Lama asegura que el madridista y su seres querido han tenido que cambiar sus números de teléfono móvil porque no paran de recibir llamadas anónimas amenzantes lo que ha provocado una gran preocuipación por su seguridad. Por ello, la familia Ramos-Rubio ha puesto en conocimiento de la policía todo lo sucedido con el fin de poner fin a una situación que se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Más noticias de Sergio Ramos...

- El posado navideño de Sergio Ramos y Pilar Rubio

- Sergio Ramos y Pilar Rubio derriten a sus fans con este video de sus hijos

- ¿Está respondiendo Pilar Rubio a las críticas por el exceso de Photoshop?

¿Sabías que Sergio Ramos es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?