celebrities

Berta Vázquez y C. Tangana, ¿más que amigos?

Berta Vázquez y C. Tangana han sido vistos enactitud cariñosa en el Primavera Sound.

Berta Vázquez ha sido cazada con C.Tangana en actitur más que cariñosa. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ambos están solteros y, parece, congenian. Berta Vázquez y C. Tangana disfrutaron primero del Primavera Sound y, luego, de una especie de cita en la que, para su desgracia -o no- fueron 'cazados'.

Pero no fueron retratados por esos 'paparazzi' que acuden a cualquier evento deseando de que salte esa noticia gráfica, sino por una simple tuitera que, a golpe de "exclusiva mundial" -así lo puso ella misma en su cuenta de la red social-, mostraba los gestos de cariño entre la actriz y el rapero.

La ex de Mario Casas se mostró de lo más cómplice con el artista. Y, aunque no podamos afirmar que fuera más allá de un encuentro furtivo, lo cierto es que la sintonía, sentados en la mesa de una cafetería, hasta se podía palpar.

Incluso, hay imágenes de beso. Lo que hay que esperar es a que ella se plante en el próximo 'photocall' y confirme, desmienta o haga un pase torero a la prensa qué relación hay, realmente, entre ellos.

Más noticias de Berta Vázquez

- El corte de Berta Vázquez a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

- Los detalles de la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez

¿Sabías que Berta Vázquez es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?