celebrities

Mariano Rajoy se retira de la política: "Ha llegado el momento de poner el punto final"

El expresidente del Gobierno anuncia su marcha del Partido Popular y su retirada definitiva de la política.

Mariano Rajoy abandona la política. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Días después de la moción de censura, Mariano Rajoy ha reunido a la prensa para hacer balance y adelantar un importante comunicado: "Ha llegado el momento de poner el punto final", decía mientras explicaba que abandonaba la presidencia del PP, visiblemente emocionado.

"Es lo mejor para el PP, para España y para mí", decía entre lágrimas el expresidente del Gobierno en la que es sin duda una dura decisión que antes de comunicar en la sala de prensa ya había trasmitido a sus compañeros de partido que le arropaban en este duro momento en el que no pudo contener la emoción.

Así, Rajoy se despide de la política tras desempeñar durante 7 años el papel de presidente del Gobierno. Fue en 2011 cuando Mariano Rajoy tomó el testigo a José Luis Rodríguez Zapatero.

Más sobre Mariano Rajoy:

- Retiran la figura de Mariano Rajoy del Museo de Cera de Madrid

- El detalle que no has pescado de la corbata de Mariano Rajoy

¿Sabías que Mariano Rajoy es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?