celebrities

Timothy Granaderos, de 'Por 13 razones', amenazado de muerte

Timothy Granaderos, que interpreta a Monty en la serie 'Por 13 razones', recibe mensajes de amenazas en las redes sociales.

Timothy Granaderos amenazado de muerte en su cuenta de Instagram. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Una de las series que más éxito está teniendo en todo el mundo es sin duda la de 'Por 13 razones'. Su primera temporada ya tuvo controversias, al tratar el acoso escolar con imágenes e historias muy duras. Con el comienzo de la segunda temporada, los actores están teniendo problemas en la vida real.

Uno de ellos es Timothy Granaderos, que interpreta a Monty en la ficción. Es uno de los personajes relevantes en esta temporada por las escenas tan duras que protagoniza. Después de que se publicara el último capítulo, Timothy Granaderos no ha dejado de recibir amenazas de muerte por parte de algunos de sus seguidores, según informan varios medios de comunicación. " Tienes que morir, incluso si estuvieras actuando hijo de puta", "te mataré", le escribían algunos de los seguidores.

Sus compañeros de rodaje han querido apoyar a su compañero, utilizando el hashtag #TimIsNotMonty, para evitar que los seguidores de esta serie confundan la realidad de la ficción. Esperemos que poco a poco estos mensajes vayan desapareciendo.

Más informaciones de amenazas de muerte

- Aramis Fuster, amenzada de muerte por ser "una rubia muy útil"

- El portero del Liverpool, Loris Karius, y su familia reciben amenazas de muerte en las redes sociales

- Sergio Ramos y Pilar Rubio, gravemente amenazados

¿Sabías que Timothy Granderos es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?