celebrities

Carmen Borrego desmiente que María Teresa Campos tuviera un embargo

La hija de la presentadora negó que existiese una orden de embargo sobre la vivienda de María Teresa Campos.

Carmen Borrego desmiente que su madre tuviera una orden de embargo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Tras la información publicada este miércoles que aseguraba que María Teresa Campos había evitado una orden de embargo existente sobre su casa de Las Rozas, Carmen Borrego se ha visto obligada a desmentir la noticia.

Según explicó Borrego, en ningún caso existían impagos por esa vivienda y aseguró que su madre tenía una hipoteca de su casa que saldó con la venta de otra propiedad, pero negó que existiera una orden de embargo sobe la vivienda.

Ha sido en una entrevista en para Semana donde Carmen ha explicado la verdadera situación sobre los bienes inmuebles de María Teresa Campos. "Es mentira que tuviera impagos. Ella no iba a ser embargada y no debía nada, tan solo tenía una hipoteca como tenemos muchos y ha vendido una casa para liquidar la hipoteca", explica.

María Teresa Campos utilizó el montante de la venta de su piso en Pozuelo para sanear sus cuentas y continuar esperando una oferta para quitarse de encima el chalé de Las Rozas, el cual considera demasiado grande para ella y Edmundo Arrocet.

Más noticias sobre María Teresa Campos:

- El cabreo de María Teresa Campos con la prensa: "No se puede vivir de insidias. Hay que hacer periodismo"

- María Teresa Campos, operada por una suboclusión intestinal

- La capacidad de reinvención de María Teresa Campos

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?