celebrities

El impactante parecido entre Paz Padilla y su hija

La hija de Paz Padilla sube una foto a su cuenta de Instagram para demostrar que madre e hija son prácticamente iguales.

Paz Padilla mantiene una muy buena relación con su hija, Anna Ferrer. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Que Paz Padilla y su hija se llevan muy bien, es inegable. Ambas son casi como mejores amigas, y lo hemos podido comprobar en sus redes sociales, debido a la cantidad de mensajes cariñosos que ambas se envían.

No obstante, Anna Ferrer, se encuentra de Erasmus, por lo que la distancia ha hecho que madre e hija se quieran mucho más. La presentadora ya publicó hace unos meses una foto al lado de su hija, ya que había ido a visitarle unos días. Ahora que el reencuentro entre madre e hija está cerca, Anna Ferrer ha publicado una vez más, una foto de ambas, aunque esta vez nos ha impresionado mucho.

En la foto, la hija de la presentadora ha querido mostrar el gran parecido que ambas tienen, pareciendo incluso gemelas. Además, las dos llevan una blusa roja y posan sonrientes. Sin duda, nadie puede decirle a la presentadora, que Anna Ferrer no es hija suya.

Anna Ferrer muestra en sus redes sociales el parecido que tiene con su madre, Paz Padilla. / instagram.

Más noticias de Paz Padilla...

- Así es la relación de la hija de Paz Padilla con su padre

- La foto de Paz Padilla en la ducha que ha genera revuelo en Instagram

- La hija de Paz Padilla nos presenta a su posible novio

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?