celebrities

Shakira y Maluma revolucionan la red

Los cantantes se han convertido en 'Trending Topic' en Twitter tras su último anuncio.

La imagen del nuevo single de Shakira y Maluma. / Twitter

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira y Maluma se han convertido en el dúo músical del momento. Ya demostraron en anteriores ocasiones que se han convertido en la combinación perfecta de música que arrasa. Ahora lo han vuelto a hacer.

Los cantantes colombianos han lanzado su nuevo 'single' juntos, 'Clandestino', que les ha llevado a convertirse en pocas horas en 'Trending Topic' en Twitter. Una gran acogida para un éxito que promete convertirse en la canción del verano... o no. Eso será cuestión de verlo con el tiempo.

Lo que sí está claro que con su reguetón, los cantantes ya han triunfado en anteriores ocasiones al colaborar juntos en la canción 'Chantaje', tema que se encuentra en el último disco de Shakira, 'El dorado'.

Más temas sobre Shakira

- El homenaje de Shakira a Piqué en pleno concierto

- Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué

- Shakira vende su casa de Miami

- El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?