celebrities

Piden dos años y medio de cárcel para Patricia Conde

La presentadora ha sido acusada de un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos.

Una imagen de Patricia Conde en el plató del programa que presenta. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque Patricia Conde y Carlos Seguí pusieron fin a su matrimonio en el año 2014, los problemas judiciales les siguen persiguiendo. Aunque ambos mandasen un comunicado en el que anunciaban su divorcio de mutuo acuerdo, fue hace ya cuando años cuando comenzaron una guerra pública que todavía no ha terminado.

Ahora la fiscalía ha pedido 2 años y 7 meses de prisión para Patricia Conde por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos. Al parecer, como informa 'LOC', la presentadora, "guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex pareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal".

Pero no solo eso. La fiscalía también pide a la presentadora que pague una multa a su exmarido por valor de 12 euros al día durante 19 meses, sumando un total de casi 7.000 euros. Por otro lado, los abogados de Carlos Seguí han pedido todavía más, que la pena de prisión ascienda a los 4 años y la multa a 20.000 euros a razón de daños morales.

Más noticias sobre Patricia Conde

- El peor año de Patricia Conde: podría entrar en prisión y aumenta su deuda con Hacienda

- La reacción de Patricia Conde a la petición de dos años y medio de cárcel

- Patricia Conde y Ángel Martín, juntos de nuevo

- Patricia Conde responde a Carlos Seguí tras acusarla de "inmoral"

- Carlos Seguí tacha de "inmoral" el comportamiento de su ex, Patricia Conde

- ¿Se parece Patricia Conde a Brigitte Bardot en 'Velvet Colección'?

¿Sabías que Patricia Conde es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?