celebrities

Álex Lequio responde muy bien al tratamiento que está recibiendo

Al parecer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está respondiendo positivamente al tratamiento que recibe en Nueva York.

Álex Lequio durante una de sus últimas apariciones públicas. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que fueron publicadas las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio acompañando a su hijo Álex Lequio al Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York poco más se ha sabido.

El silencio se ha hecho patente y poco y nada han declarado sus padres sobre cómo se encuentra el joven. Pero por fin han llegado buenas noticias que hay que celebrar. Al parecer, según publica Jesús Mariñas en su sección en 'La Razón', ha podido hablar con Alessandro Lequio que le ha informado de las últimas novedades.

"No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema", ha afirmado el colaborador del programa de 'Ana Rosa Quintana' del tratamiento al que su hijo se está sometiendo en Nueva York.

Más noticias sobre Álex Lequio

- Clemente Lequio da una sorpresa a su hermano Álex

- Álex Lequio reaparece tras su operación

- Alessandro Lequio: "La enfermedad de mi hijo es larga y dura"

- Antonia Dell'Atte sobre Álex Lequio: "Es algo tan privado que no tendría que haber salido a la luz"

- Álex Lequio: "Está todo bien"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?