celebrities

El sorprendente beso de Aitana y Cepeda que ¿confirma su relación?

Muchos dudan de si el beso que ocurrió en el concierto era de cariño o más bien de amor.

La pareja derrochó miradas y caricias durante el concierto./Instagram

La pareja derrochó miradas y caricias durante el concierto. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Los chicos de 'Operación triunfo' siguen arrasando en su gira por España. Mientras cantan, crecen y triunfan, la relación de Aitana y Cepeda sigue siendo un gran misterio para todos, incluso para sus grandes seguidores.

Una vez más, durante su último concierto, en Coruña, llegó el momento donde surge la magia. Aitana presentaba a Cepeda con unas emotivas palabras, algo que viene siendo normal: "Cuando canto con él, me centro solamente en la canción. Me pongo muy nerviosa al presentarlo, pero él sabe que le quiero mucho, así que sal, Luis".

Tras miradas cómplices, caricias y sonrisas, llegó el final y la multitud enloqueció al ver un cariñoso beso entre ellos que no dejó muy claro si se trata de la confirmación de su relación, que por fin habría llegado. Después de ver el vídeo, muchos son los que cada vez están más seguros de que 'Aiteda' ya es una realidad.

Más noticias sobre Aitana y Cepeda

- Las pistas que podrían confirmar la ruptura de Aitana y Cepeda

- Aitana Ocaña a Luis Cepeda tras ser cazados besándose: "Te quiero y eso implica todo"

- Cepeda estalla en las redes: "Somos dueños de nuestra vida privada, de estar con quién queramos"

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?