celebrities

Frank Cuesta contra animalistas y veganos: "No valéis ni la mierda que cagáis"

Cuesta arremete contra sus detractores en Youtube después de recibir numerosas críticas por visitar una plaza de toros.

Frank Cuesta arremete contra los veganos y animalistas. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Cansado de recibir críticas por haber estado en una plaza de toros, Frank Cuesta ha arremetido contra los animalistas y veganos en un su último vídeo publicado en Youtube.

En primer lugar, Frank ha querido dejar claro que los motivos que le llevaron a una plaza de toros fueros meramente laborales, al encontrarse grabando un programa sobre este tema. Después, se ha centrado en el veganismo y el animalismo del odio"

"No sois animalistas ni veganos, como deberíais de ser. Estoy hablando a toda esa gentuza que se dedica a meterse en las redes sociales, a insultar, a difamar y a hablar mierda. No valéis ni la mierda que cagáis", dice contundente en su vídeo.

Animalismo y veganismo son un movimiento de odio"

En su opinión, todo lo que hacen este tipo de 'haters' es " dar un nombre asqueroso" a todo aquello relacionado con el animalismo y el veganismo, que según su opinión "se han convertido en un movimiento de odio y debería ser un movimiento de amor por la vida y por los animales".

Todo un ecologista

"No soy animalista pero soy muy ecologista, porque la naturaleza es mucho más que animales" declara antes de posicionarse "en contra de cualquier espectáculo con animales" y de aclarar que "en las plazas de toros me reciben mejor que en las redes sociales".

Frank Cuesta asegura que "el veganismo comienza por respeto y educación, cosa que no tenéis" y añade: Llevo años luchando por lo que creo, con mucho sacrificio, dolor y dinero por el bienestar de los animales Vosotros no lo hacéis porque los que lo hacen no están en las redes sociales tocando los cojones. Ni me vais a callar ni a parar acciones", zanja.

Más sobre Frank Cuesta

- Frank Cuesta contra Rafa Nadal: "Recogepelotas de los regímenes totalitarios"

- Frank Cuesta tiene malaria

- Frank Cuesta se volverá a casar con Yuyee cuando salga de la cárcel

¿Sabías que Frank Cuesta es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?