celebrities

El tierno mensaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha sorprendido a sus seguidores con una foto junto a su madre, Isabel Pantoja, y unas bonitas palabras dedicadas a ella.

Esta es la foto con la que Kiko Rivera ha ilustrado el tierno mensaje a su madre en las redes sociales./instagram.

Esta es la foto con la que Kiko Rivera ha ilustrado el tierno mensaje a su madre en las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que decidió borrar todo rastro de su pasado de sus redes sociales, anunciar que padecía una depresión y comenzar de cero en las mismas, el Instagram de Kiko Rivera ha dado un giro radial. Tanto, que está prácticamente irreconocible.

Kiko ha dejado atrás esa imagen de fiesta e informal para dar paso a una en la que cuida mucho lo que sube y se está centrando mucho en su faceta personal. Así que, la última foto que ha mostrado está en consonancia con esa nueva cara que quiere ofrecer.

El 'DJ' ha querido rendir homenaje a su madre con una imagen muy tierna y un texto que no le va a la zaga: "Una madre es aquella persona que puede tomar el lugar de todos pero nadie puede tomar el lugar de ella. Te quiero a rabiar mamá".

Poco después, Kiko rescataba otro momento de su álbum de fotos: el de instantes antes de que llegase al mundo su segunda hija, Carlota.

Más noticias de Kiko Rivera

- El polémico tatuaje de Kiko Rivera en honor a sus hijas

- Kiko Rivera se desnuda para mostrar su nuevo cuerpo

- Kiko Rivera recupera la sonrisa y se vuelve positivo en Instragram

- El complicado estado de salud de Kiko Rivera: ansiedad y vómitos

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?