celebrities

¿Qué fue de Karmele Marchante tras abandonar 'Sálvame?

Tras abandonar 'Sálvame', Karmele Marchante ha dejado de lado la televisión y se dedica a sus redes sociales.

Karmele Marchante, de la televisión a Twitter. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué fue de Karmele Marchante?. Esa es la pregunta que nos hemos hecho, después de que la periodista dejara de lado la televisión hace ya unos cuantos años. Karmele Marchante formaba parte del programa de 'Sálvame' como colaboradora.

Sin embargo, su popularidad se vino abajo debido a la mala fama que se estaba creando. Finalmente, su presencia en televisión acabó, cuando el programa abrió una votación en la que el público podía votar entre ver más a Karmele en 'Sálvame' o echarle del clan de colaboradores del programa.

La respuesta fue negativa por lo que Karmele no tuvo más remedio que abandonar el programa. Desde entonces, la periodista no ha vuelto a aparecer en televisión y ahora se dedica exclusivamente a la actividad política en sus redes sociales.

Se define como independentista, feminista y masona, y sus tuits no dejan indiferente a nadie. No obstante, su twitter tiene poca variedad de contenido, pues todo su perfil se basa en el independentismo catalán. Karmele Marchante ya cuenta con más de 80.000 seguidores.

Más noticias sobre 'Sálvame'

- Karmele Marchante vuelve a la televisión

- El enfrentamiento de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

- ¿Ha tocado fondo Anabel Pantoja en 'Sálvame' y piensa abandonar?

¿Sabías que Karmele Marchante es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?