celebrities

El zasca de Sandra Barneda a Oriana Marzoli

Sandra Barneda le recuerda a Oriana Marzoli los escasos días que la concursante estuvo en 'Supervivientes 2014'.

Sandra Barneda y Oriana Marzoli protagonizan un momento único en 'Supervivientes 2018'./Gtres.

Sandra Barneda y Oriana Marzoli protagonizan un momento único en 'Supervivientes 2018'. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Llega el final de 'Supervivientes 2018' y por eso, se han emitido videos de los cuatro concursantes que se disputarán la final el próximo miércoles. Una final que estará formada por Sofía Suescun, Logan, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal.

Durante la emisión de ayer, del penúltimo programa de 'Supervivientes camino a la final', se recordaba la evolución que habían tenido los concursantes desde que comenzó el concurso. Por su parte, Oriana Marzoli tuvo la oportunidad de elogiar a Sofía, por el esfuerzo con el que realizó la última prueba y que le dejó varias heridas en el cuerpo.

Sin embargo este elogio, le salió rana a Oriana ya que la presentadora Sandra Barneda, no tuvo más remedio que recordar la escasa participación de la exconcursante en 'Supervivientes 2014'.

"Yo he tenido que esforzarme mucho en la vida y entiendo lo que han pasado", explicaba Oriana. Sin embargo, Sandra Barneda replicó a la exconcursante, el poco aguante que esta tuvo cuando concursó en 'Supervivientes 2014', alegando que: "lo puedes intentar en otra edición".

El zasca de Sandra Barneda no le sentó mal a Oriana Marzoli que, aceptó que solamente aguantó cuatro días en los Cayos Cochinos.

Más noticias de Sandra Barneda

- Sandra Barneda: "Si me caso con Nagore me gustaría montar la mundial"

- El enfado de Sandra Barneda con Correos

- La indirecta de boda de Nagore Robles a Sandra Barneda

¿Sabías que Sandra Barneda es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?