celebrities

Boris Becker pone a la venta sus trofeos para pagar una elevada deuda

El extenista tiene que hacer frente a una deuda de 60 millones de euros.

El extenista durante un torneo de Montecarlo. / GTres

Corazón .
CORAZÓN .

Boris Becker no levanta cabeza. El extenista no es capaz de recuperarse económicamente y, debido a ello, ha tenido que poder en venta 81 lotes de trofeos y objetos relacionados con su carrera profesional.

El objeto más caro que el profesional ha puesto a la venta ha sido el Renshaw Trophy que recibió por sus triunfos en Wimbledon, con un precio inicial de 10. 000 euros. También hay un comprador que ha ofrecido 567 euros por un par de zapatos del tenista del año 1996.

Así es como Boris Becker ha decidido hacer frente a la deuda de 60 millones de euros que tiene pendiente. Becker fue declarado en bancarrota en el año 2017 por un tribunal de Londres. Y desde luego en el terreno personal no le va mucho mejor. Ha sido en mayo cuando anunció su separación de su segunda esposa Lilly Kerssenberg.

Más noticias sobre Boris Becker...

- La policía interviene en una bronca entre Boris Becker y su mujer

- Boris Becker se separa tras nueve años de matrimonio

- Entrevistamos a Boris Becker a su paso por España

- Boris Becker es padre por cuarta vez

¿Sabías que Boris Becker es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?