celebrities

Amber Rose se opera para reducirse el pecho

La actriz ha declarado cuáles son los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión.

La actriz en un evento. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Estuvo tres años pensando en hacerlo hasta que finalmente dio el paso. Amber Rose ha confesado que hace unos meses se sometió a una reducción de pecho y ha sido una de las mejores decisiones de su vida. Así es como lo ha confesado a la revista 'People', con una entrevista en la que ha contado que le estaba influyendo negativamente en su salud el tamaño de sus senos.

"Tuve miedo de no volver a sentirme sexy nunca más pero estaba en un punto en el que, literalmente, sentía dolor. Era como si tuviera una pesada mochila colgando de mi pecho", ha declarado a la revista estadounidense. Al parecer, el dolor era tan insoportable que fue lo que le empujó a tomar la decisión de pasar por el quirófano.

Ahora confiesa que es feliz. La actriz ha visto como sus pechos han ido aumentado después de dar a luz a su hijo, impidiéndole hacer cosas cotidianas como bailar o salir a correr. "Desde que tengo 14 años el tamaño de mis pechos ha ido variando según mis cambios de peso pero después de tener a mi hijo se hicieron más y más grandes. De adolescente sentía que me hacían parecer mayor de lo que era y también más gorda. Llegó un momento en que la espalda me estaba matando, ya era una cuestión de salud, tenía que hacerlo".

Más noticias sobre operaciones estéticas

- Famosas y operaciones estéticas: ¿qué se han hecho para no envejecer?

- Las dos operaciones estéticas de Carlota Corredera

- Las operaciones de cirugía plástica más demandadas antes del verano

¿Sabías que Amber Rose es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?