celebrities

Paquita Salas, fichaje de 'Tu cara me suena'

Paquita Salas participará en la próxima edición de 'Tu cara me suena' junto a otros celebrities.

Paquita Salas será concursante en la próxima edición de 'Tu cara me suena'. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay Paquita Salas para rato. La próxima edición de 'Tu cara me suena' se presenta muy interesante y más aún con la nueva incorporación de la que se ha hecho noticia hace un día. Brays Efe, quien protagoniza a Paquita Salas en la serie estrella de Los Javis, formará parte de los concursantes del programa, del que aún se desconoce la fecha de estreno.

Lo que tampoco se sabe aun es si Brays Efe aparecerá en el programa como tal o si veremos a Paquita Salas todas las semanas en el televisor. Brays Efe ya sabe lo que significa participar en 'Tu cara me suena'. En la edición pasada, el actor imitó a Paloma San Basilio, y la sensaciones fueron bastante buenas.

El actor compartirá programa con celebridades como los cantantes Carlos Baute y Soraya Arnelas así como el humorista José Corbacho, y esperemos que el espectáculo esté asegurado. Por el momento, Brays Efe se encuentra promocionando la segunda temporada de 'Paquita Salas' que se estrenará el 29 de junio.

Más noticias de Paquita Salas

- ¿Cuánto ha ganado Brays Efe por 'Paquita Salas'?

- La segunda temporada de Paquita Salas ya tiene fecha de estreno

- Paquita Salas, representante de Amaia y Alfred

- Paquita Salas 'representará' a los niños de 'Stranger Things'

- La hija de Paz Vega debuta en 'Paquita Salas'

¿Sabías que Brays Efe es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?