celebrities

Naya Rivera y Ryan Dorsey ya están oficialmente divorciados

La pareja ya ha firmado el divorcio y han puesto fin a su relación matrimonial.

Naya Rivera y Ryan Dorsey se casaron en 2014. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Naya Rivera, actriz popular por su participación en la serie 'Glee', y Ryan Dorsey han puesto fin a su matrimonio. Cuatro después de su romántica boda en Los Cabos (México), la pareja ha firmado los papeles del divorcio para poner fin a un proceso que comenzó en diciembre de 2017.

Tras la cena de Acción de Gracias, Naya acabó agrediendo a su marido, motivo por el que decidieron poner fin definitivamente a su matrimonio después de intentar recomponerlo varias veces.

Tal y como apunta TMZ, la demanda de divorcio ya ha sido firmada y el matrimonio entre Rivera y Dorsey se ha disuelto. Con esta acción, la expareja llega al final de un tormentoso camino que comenzó en 2016 cuando se registraron sus primeros problemas matrimoniales.

Ese año, Naya interpuso una demanda de divorcio y reclamó la custodia del hijo que tienen en común, pero finalmente se echó atrás y decidió darle una nueva oportunidad a su matrimonio con Dorsey. Sin embargo, parece que todos los intentos han sido en vano porque el desenlace de esta historia de amor ha sido el divorcio.

Más sobre Naya Rivera:

- La actriz de Glee, Naya Rivera, detenida por pegar a su marido

- Las chicas más sexys de 'Glee': duelo de transparencias en la celebración del capítulo 100 de la serie

¿Sabías que Naya Rivera es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?