celebrities

Joaquín Sabina se queda 'mudo' y abandona el escenario durante su concierto en Madrid

El artista se quedó sin voz y se vio obligado a suspender su concierto a la mitad del repertorio.

Corazón .
CORAZÓN .

Joaquín Sabina afrontaba con emoción su concierto en Madrid de este sábado 16 de junio. La parada en la capital llegaba como parte de su gira 'Lo niego todo', pero la euforia inicial acabó convirtiéndose en preocupación cuando el artista abandonaba el escenario sobre las 23:00 h. para no volver.

"Joaquín se ha quedado mudo, tiene una afonía y no va a poder seguir el concierto" dijo Pancho Varona a los asistentes al concierto que ya habían visto desaparecer a Sabina durante 15 minutos instantes antes.

"Muchas veces donde uno quisiera estar mejor y dar el alma, por motivos físicos y espirituales no puede. No están viendo hoy un buen concierto por mi parte", avisaba Joaquín Sabina al poco de iniciar su concierto, recibiendo una fuerte ovación del público.

Envejecer es una puta mierda"

Consciente de que su estado de salud no era el mejor y antes de entonar "Yo me quedo en Atocha" ironizaba: "Si le cuentan que envejecer es fantástico mienten, envejecer una puta mierda".

Ahora, asegura que se siente bien y volverá a fijar una nueva fecha en el calendario para regalarle a Madrid el repertorio completo que no pudo concluir este sábado. La gira de Sabina se ha visto varias veces interrumpida en los últimos meses. El pasado mes de abril, el cantautor sufrió una trombosis y tuvo que permanecer ingresado.

Confiamos en que Sabina se recupere pronto de su afonía y pueda completa su tour "Lo niego todo".

Más sobre Joaquín Sabina:

- Joaquín Sabina cancela su gira por prescripción médica

- Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria

- Joaquín Sabina evoluciona favorablemente de su tromboflebitis

- Joaquín Sabina, hospitalizado por una trombosis

- Sabina cumple 69 años, inmerso en su gira 'Lo niego todo'

- Joaquín Sabina, cumple 68 años

¿Sabías que Joaquín Sabina es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?