celebrities

Carmen Lomana cuenta la trágica muerte de su marido

Carmen Lomana aparece en el programa de Risto Mejide y cuenta sin apuros la trágica muerte de su marido, Guillermo Capdevila.

Carmen Lomana cuenta la trágica muerte de su marido, Guillermo Capdevila. / cuatro.

Corazón .
CORAZÓN .

Risto Mejide puede estar orgulloso: muchos de los famosos que están a la orden del día, pasan por su programa para hablar sobre los temas más molestos para ellos. Esta vez, le ha tocado el turno a Carmen Lomana, que no ha tenido reparo alguno en contestar a cada una de las preguntas del presentador.

La muerte de su marido ha sido el tema que más ha llamado la atención. Carmen Lomana no ha dudado en explicar cómo sucedió la trágica muerte de su marido, Guillermo Capdevila. "Nos fuimos a pasear a la playa y decíamos lo felices que éramos. Al día siguiente se despidió de mí y le dije que dónde iba tan guapo. Yo me fui a la peluquería y cuando volví, me extrañé que no estuviera el coche. Estaba sonando el teléfono y era la policía foral. Fue horrible. No podía articular palabra", explicaba.

Sin embargo, lo más llamativo de las declaraciones de Lomana estaba por llegar: "Ya en el tanatorio, pedí pasar a despedirme de él. Y como quería darle algo mío, me quité el sujetador y lo puse en el sudario", afirmó. Aunque Lomana sufrió mucho por su muerte, nunca mostró una lágrima: "No quería ser la típica que llora pegando gritos", concluía.

La lujuria también estuvo presente en la entrevista de Lomana, que no dudó en contestar lo siguiente: "El consumismo es lo que mantiene la economía, el trabajo y a las empresas que fabrican, sino viviríamos en el paleolítico", concluía.

Más noticias de Carmen Lomana...

- Carmen Lomana se cae redonda en 'MasterChef' y es evacuada

- Carmen Lomana sobre su implicación en los papeles de Panamá: "Es una caza de brujas"

- Carmen Lomana presenta a su nueva pareja en la Gala Starlite

¿Sabías que Carmen Lomana es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?