celebrities

La dieta con la que Ivana Trump quiere acabar con la obesidad en Estados Unidos

La exmujer de Donald Trump está decidida a acabar con la obesidad en Estados Unidos.

Ivana Trump ha diseñado una dieta para acabar con la obesidad en EE.UU./getty

Ivana Trump ha diseñado una dieta para acabar con la obesidad en EE.UU. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Ivana Trump, que fue imagen de Pizza Hut junto a su exmarido Donald Trump, ha decidido tomar un papel importante en la lucha contra la obesidad y ha desarrollado una dieta a base de alimentos italianos.

Con la colaboración de Gianluca Mech, Ivana ha ideado una alimentación basada en la pasta. Con ella, intentará terminar con la obesidad que afecta, especialmente, a las clases más bajas.

Tal y como recoge 'Page Six', la dieta se compone por un plan de 45 días al que han llamado 'Luxury Kit Woman' y que consta de 750 gramos de pasta y varias bebidas de sabores, así como sopas y tónicas. Además, galletas de chocolate a un precio de 20 dólares el paquete, barritas de sésamo por 14 o sopa de champiñones por 20. Lo que eleva el gasto de esta dieta especial a 1.000 dólares.

Ivana Trump se ha defendido de los que critican los precios de su plan dietético, asegurando que el plan incluye servicio médico 24 horas. "Por 20 dólares al día puedes ganar en salud y perder peso, sin dejar de lado la comida italiana. No está tan mal de precio", ha asegurado.

Más sobre Ivana Trump:

- Guerra entre Melania e Ivana Trump por el título de Primera Dama

- Las Trump irrumpen con poderío

- Las seis mujeres que han marcado la vida de Donald Trump

¿Sabías que Ivana Trump es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?