celebrities

Jordi González denuncia la falsa noticia sobre su falsa muerte

El presentador Jordi González ha denunciado a un medio de comunicación por difundir su falsa muerte.

Difunden una noticia falsa sobre la muerte de Jordi González. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Jordi González no ha tenido más remedio que pronunciarse en su cuenta de Instagram, tras conocer que le han dado por muerto. Por muy idílico que parezca, ha saltado la noticia sobre la muerte del presentador. Como es evidente, esto le ha cabreado y no ha tenido más remedio que denunciarlo en el Juzgado de Guardia.

Además, Jordi González ha publicado una foto en su cuenta de Instagram, donde se puede observar la noticia que se ha difundido. Junto a esta publicación, el presentador ha escrito lo siguiente: "El medio que ha publicado esto (obviamente no lo citaré) ha sido denunciado en un Juzgado de Guardia esta misma noche. Se les va a caer el pelo. Estoy muy bien y apurando vacaciones que pronto toca volver a trabajar.", concluía.

En seguida esta noticia se ha difundido por las redes sociales, y sus seguidores se han preocupado mucho por él. Sin embargo, con esta publicación, conocemos que Jordi González se encuentra disfrutando de sus últimas vacaciones. Por muy raro que parezca, muchos famosos también han tenido que pronunciarse acerca de noticias falsas sobre su muerte como Lady Gaga o Shakira.

Más noticias de Jordi González

- Jordi Gonzalez, presentador de GHVip, a Alejandro Abad: ¿Eres homófobo?

- Cambios afectivos en la vida de Jordi González, según Rappel

¿Sabías que Jordi González es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?