celebrities

Las primeras imágenes de la Infanta Cristina tras la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe VI ha reaparecido con un gesto serio.

La Infanta Cristina por las calles de Ginebra. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue el pasado lunes cuando Iñaki Urdangarin ingresó la prisión de Brieva, en Ávila, para cumplir condena por el Caso Nóos. La Infanta Cristina decidió quedarse en Ginebra, donde ambos se habían instalado hace unos años junto a sus cuatro hijos, y seguir su vida con total normalidad, alejada del foco mediático.

Tras unos días sin aparecer públicamente, la Infanta Cristina ha salido a pasear por las calles de Ginebra y ha sido fotografiada con un gesto serio, cabizbaja y sin mirar en ningún momento a los fotógrafos que se encontraban ante ella.

Mientras Urdangarin se encuentra en la prisión de Brieva, acostumbrandose a su nueva vida, la Infanta ha seguido con llevando la suya con total normalidad al frente de la la fundación Aga Khan Development Network.

La Infanta por las calles de Ginebra. / Gtres

Más noticias sobre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina...

- El abogado de la Infanta Cristina desmiente que vaya a divorciarse

- Todos los detalles sobre la visita de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarin en la cárcel

- Así es el día a día de Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva

¿Sabías que la Infanta Cristina es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?