celebrities

Recogen firmas para que Belén Esteban desaparezca de la televisión

Una iniciativa recoge firmas para que Belén Esteban desaparezca de la televisión al no ser considerada un buen ejemplo.

Piden que Belén Esteban desaparezca de la televisión./gtres.

Piden que Belén Esteban desaparezca de la televisión. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Aspira a conseguir 5.000 firmas y, de momento, llevan 3.000. Hablamos de la iniciativa lanzada en Change.org por Alicia Carmona y que pide que Belén Esteban deje de aparecer en televisión. Como lo leen.

Alicia argumenta su petición asegurando que la princesa del pueblo es "un ejemplo totalmente inapropiado y perjudicial para nuestros jóvenes" y, por ello, pide que la figura de Belén "desaparezca de la televisión".

Esta persona que ha considerado oportuno pedir que deje de trabajar en 'Sálvame' o cualquier otro espacio de la pequeña pantalla, considera que Esteban "chabacana, maleducada e inculta" y un mal ejemplo para la sociedad.

No es una profesional de la televisión"

"Esta señora no es una profesional de la televisión, ni ejemplo de nada, ni de nadie y nos lo quieren mostrar como tal, y somos muchos los que pensamos que pueden perjudicar seriamente a nuestros jóvenes queriendo seguir su ejemplo", añade.

¿Conseguirá que esta petición vaya adelante, teniendo en cuenta que Belén es uno de los personajes más mediáticos de nuestro país.?

Más noticias de Belén Esteban...

- El retoque que quiere hacerse Belén Esteban antes de la boda

- Las redes sociales matan a Belén Esteban

- Belén Esteban se enfrenta a Terelu Campos por nombrar a su hija

¿Sabías que la Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?