celebrities

La foto más 'hot' y provocadora de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja se ha rebelado contra todos los que la critican.

Corazón .
CORAZÓN .

Anabel Pantoja está orgullosa de su cambio desde que se sometió a una intevención para adelgazar. Día a día trabaja en mantener su físico y así lo muestra en su perfil de Instagram. Pero como suele suceder, no solo han sido halagos los comentarios recibidos en su cuenta de Instagram.

Han sido muchas las ocasiones en las que la sobrina de Isabel Pantojaha tenido que someterse a recibir críticas hirientes en su perfil de Instagram. También hace unos días se ha comentado el uso de Photoshop en sus imágenes. Lejos de callarse, Anabel Pantoja ha respondio.

Ha sido con una de las imágenes más sugerentes y provocadoras comopartidas hasta ahora. "Venga, empezad os estoy esperando!", ha escrito en la imagen, y lo ha acompañado de hastags como "#quesigansinvida #cadaunaestacomledalagana #pieldenaranja #celulitis"

Más noticias sobre Anabel Pantoja...

- Anabel Pantoja visita el hospital antes de la cena de Nochebuena

- Anabel Pantoja deja 'Sálvame' tras las duras acusaciones de su primo Kiko Rivera

- Anabel Pantoja se enfrenta a Jorge Javier Vázquez en defensa de su tía

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?