celebrities

Paula Echevarría se disculpa en su Instagram

La actriz recibió un aluvión de críticas después de hacer esperar a los medios en un evento.

La actriz en la 'Summer Party' de Pantene./Instagram

La actriz en la 'Summer Party' de Pantene. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Fue durante un evento patrocinado por la marca Pantene donde los medios dejaron 'plantada' a Paula Echevarría debido al calor sofocante de ese día y a un retraso por parte de la actriz. Debido a eso, Paula ha decidido disculparse con la prensa a través de su cuenta de Instagram.

"Escribo este Instagram para pedir disculpas a todos los medios que estuvieron convocados ayer a la fiesta #PanteneSummerParty.. Lamentablemente, un fallo de comunicación, coordinacion y horarios, impidió que vosotros pudierais hacer vuestro trabajo.. Y yo parte del mío...", escribió Paula Echevarría, intentando explicar qué fue lo que ocurrió.

A pesar de estos inconvenientes, la actriz quiso volver a disculparse una vez más, una decisión que ha sido muy aplaudida: "Aún así, os pido disculpas personalmente y espero, de corazon, que esto no vuelva a ocurrir por la buena relación que he tenido siempre con los medios y el deseo de que continúe siendo así. Os deseo un feliz verano a todos".

Más noticias de Paula Echevarría

- Paula Echevarría, 'plantada' por los fotógrafos

- El destino donde Paula Echevarría ha inaugurado el verano

- Paula Echevarría enamora con su falda de inspiración africana.

- El papel de Paula Echevarría en el Mundial de Rusia 2018.

- Los seguidores de Paula Echevarría contra ella en su perfil de Instagram

- La metedura de pata de Paula Echevarría que cabrea a Joaquín Cortés

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?