celebrities

María Jesús Ruiz, derrumbada: "Creo que soy mala hija"

La exsuperviviente se ha sincerado con Toñi Moreno.

La exsuperviviente durante el programa de 'Viva la vida'. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

María Jesús Ruiz ha visitado el plató de 'Viva la vida' para hablar con Toñi Moreno de su paso por 'Supervivientes', pero también para echar la vista atrás y recordar su pasado.

Ha sido Toñi Moreno la que ha tocado la parte más sensible de la que se convertirá en mujer de Julio Ruz en septiembre al hablar de la relación que mantiene con sus padres. Entre lágrimas, María Jesús ha afirmado: "Creo que soy una mala hija".

"Siempre he sido muy rebelde y he tomado las decisiones que me han dado la gana. Soy muy visceral, tomo mis decisiones y nunca las comparto", ha afirmado la que fue Miss España, que después ha mantenido una conversación con su madre en directo.

Más noticias sobre María Jesús Ruiz...

- El último retoque estético de María Jesús Ruiz

- El mensaje de Julio Ruz a Carolina Sobe que ha destrozado a María Jesús Ruiz

- Los WhatsApp que demostrarían la infidelidad de Julio Ruz a María Jesús Ruiz

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?