celebrities

Brigitte Nielsen, a los 54 años, da a luz a su quinto hijo

La actriz y modelo danesa, Brigitte Nielsen, ha dado a luz a su quinto hijo, fruto de su relación con Mattia Dessi.

Bridgitte Nielsen da a luz a su quinto hijo con 54 años./gtres.

Bridgitte Nielsen da a luz a su quinto hijo con 54 años. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Brigitte Nielsen ha dado a luz a su quinta hija. Fruto de su relación con el productor de cine Mattia Dessi, la actriz ha traído al mundo a una niña, que ha nacido el pasado viernes 22 de junio. A sus 54 años, la danesa ya cuenta con cinco hijos en total.

A una entrevista realizada a la revista People, la pareja ha afirmado que se encuentra en un momento muy feliz y que ambos están encantados de haber dado la bienvenida a su hija, que ha recibido el nombre de Frida.

Los seguidores de sus redes sociales han sido los testigos de cómo la actriz ha ido evolucionando durante su periodo de gestación. Hace a penas unos días, la actriz colgaba una foto donde se podía observar el estado en el que se encontraba en se momento: " Vas a ser un gran padre, te amo", escribía junto a la imagen.

youll be a great papà Ti amo #fathersday #daddy #love #family

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

La actriz danesa Brigitte Nielen ha estado casada hasta en cuatro ocasiones. Su último embarazo, lo anunciaba a través de sus redes sociales, con una foto y un texto en el que escribía lo siguiente: "La familia crece".

Más noticias de Brigitte Nielsen

- Brigitte Nielsen, embarazada a los 54 años

- Arnold Schwazenegger confiesa en sus memorias que tuvo un lío con Brigitte Nielsen

¿Sabías que Brigitte Nielsen es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?